Sobre nosotros

Fiel al peculiar estilo EDITION, Bar Veraz presenta un espectacular bar en el vestíbulo donde se puede degustar desde excepcionales vermuts hasta nuestra cerveza artesanal pasando por un espectacular jerez de producción local.

La majestuosa barra actúa para unir la recepción del hotel con el restaurante informal supervisado junto con los dos otros conceptos gastronómicos del hotel por el chef socio y fundador del movimiento global ‘Cooking in Motion’, Sebastián Mazzola, exdirector creativo del Grupo Adrià, y quien desarrolló los conceptos detrás de los famosos restaurantes Tickets y Pakta en la ciudad condal. Con capacidad para 87 comensales, Bar Veraz ofrece un menú de platos asequibles que se centran en ingredientes frescos y de temporada para atraer no solo a los residentes, sino también a los locales.

Por las mañanas, el espacio ofrece un desayuno ligero a la carta. Para el almuerzo y la cena, el menú ofrece una interpretación de vanguardia de especialidades mediterráneas complementada con una carta de vinos enfocada regionalmente la cual incluye más de 30 referencias de viñedos locales.