Sebastián Mazzola y Susie Villarico

Cooking in Motion se fundó a finales de 2013 cuando el chef Sebastian Mazzola y su compañera Sussie Villarico decidieron dejar atrás sus rutinas diarias y emprender una aventura, creando su propia marca culinaria.

Previamente, ambos trabajaron con el famoso chef Albert Adriá en Barcelona, ​​España. Sebastian como director creativo de los galardonados restaurantes 41°, Pakta y Tickets, mientras que Sussie estaba al frente de las operaciones y la sala. Desde entonces, han seguido combinando las cosas que más aman y aprecian: la pasión por la cocina y el deseo de explorar el mundo. La joven y apasionada pareja se ha presentado en 16 países diferentes, incluyendo México, Perú, Argentina, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, España, Noruega, Dinamarca, Reino Unido y Japón.

Edition_BCN_Veraz_Sebas y Sussie

Una experiencia gastronómica exitosa no se entiende de manera individual, sino trabajando juntos como un equipo. Sussie ofrece su experiencia en bebidas como sommelier de sake, importando y distribuyendo una selección única de sake japonés premium a España, mientras que Sebastian da vida a sus creativas visiones culinarias en su nueva aventura con The Barcelona EDITION. Como chef asociado del hotel recién inaugurado en septiembre de 2018, Sebastian y Sussie han colaborado en tres conceptos destacados: The Roof, Bar Veraz y Cabaret. The Roof ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad como ninguna otra terraza en Barcelona y propone un menú basado en pequeños platitos y tapas para compartir inspirado en la cocina sudamericana con influencias japonesas. El restaurante principal del hotel, contiguo al vestíbulo, Bar Veraz, ofrece una elevada propuesta gastronómica inspirada en la costa mediterránea con influencias locales. Por último, Cabaret es una experiencia gastronómica sin igual, que ofrece a los huéspedes un intrincado menú de degustación compuesto por seis pasos mientras disfrutan de un espectacular show y actuaciones diversas espectaculares. Este dinámico dúo continúa sorprendiendo la escena gastronómica local con elevados proyectos gastronómicos.

Pedro Tassarolo

Pedro es un joven chef con vasta experiencia en las artes culinarias. Comenzó en 2004, en reconocidos restaurantes de Buenos Aires, Argentina. Luego desarrolló su carrera en restaurantes con estrella Michelin como Mugaritz en el País Vasco, España, The Fat Duck en Londres, Reino Unido, y la última temporada de El Bulli en Girona, España, con Ferrán Adrià. Trabajó en 41° de Albert Adrià en Barcelona, ​​España, donde conoció al chef partner Sebastián Mazzola. Después de pasar un tiempo en el mundo de la restauración independiente, Pedro decidió asumir un nuevo desafío y trabajar en la industria hotelera en varios puestos de supervisión y administración en hoteles de lujo, como el Hotel y Resort Llao Llao en Bariloche, Argentina, el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, Argentina, o el Renaissance de Santiago de Chile. Regresó a Barcelona, ​​una ciudad que ama, para formar parte de este increíble y único proyecto como chef ejecutivo en The Barcelona EDITION.